Búsqueda
Patrón de búsqueda:
Inicio arrow Noticias arrow Ciclo de rutas "Conoce tu Tierra" arrow 6ª ruta 5ª temporada "Conoce tu tierra" Curso alto del río Burejo
6ª ruta 5ª temporada "Conoce tu tierra" Curso alto del río Burejo Imprimir E-mail
Marzo 2018.- Sexta ruta de la quinta temporada del ciclo de rutas "CONOCE TU TIERRA" -paseos por la comarca-, que salvo imprevistos se realizará el próximo domingo 18 de marzo. Esta ruta, junto con las anteriores de diciembre y enero, nos están permitiendo acercarnos a los entornos del río Burejo. En esta ocasión recorreremos el curso alto, desde algún punto por determinar en las proximidades de Amayuelas de Ojeda /Pisón de Ojeda, hasta su nacimiento en la zona de Cantoral de la Peña - Colmenares de Ojeda


Convocatoria: 18 de marzo a las 10.00 h en la Plaza Mayor de Herrera de Pisuerga
Desplazamiento: Salimos desde la plaza en coches particulares hasta las inmediaciones de Pisón de Ojeda. 
Advertencias Pronóstico en meteoblue 
Dificultad moderada, algunas subidas, se recomienda calzado apropiado ya que el terreno podría estar mojado tras las lluvias y nevadas de las últimas semanas y puede que se pise barro. Ojo a las previsiones meteorológicas, adecuad la ropa de abrigo.
Importante tener ropa de recambio en el coche, sobre todo para los que tengan idea de no volver a Herrera hasta por la tarde.

Nuevamente desde la comisión que promueve las rutas y desde el CIT de Herrera hacemos hincapié en que esta actividad de senderismo es una quedada en la que personas que conocen el lugar y han planificado el recorrido se ofrecen para acompañar y dar las indicaciones oportunas para la realización y seguimiento de la ruta, no existiendo ningún tipo de seguro de la actividad ni asumiendo en su caso posible responsabilidad civil por parte de estos voluntarios.

Río Burejo pasando por Amayuelas (foto de la página flickr del usuario canduela)
< Anterior   Siguiente >

Copyright 2000 - 2005 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.
Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.