Búsqueda
Patrón de búsqueda:
Inicio arrow Noticias arrow Ciclo de rutas "Conoce tu Tierra" arrow 2ª ruta de la 9ª Temporada "Conoce tu Tierra", Tejeda Tosande
2ª ruta de la 9ª Temporada "Conoce tu Tierra", Tejeda Tosande Imprimir E-mail
Noviembre 2022.- Segunda salida de esta novena temporada. Debido al interés manifestado por bastantes de los habituales, y como ya hemos hecho en alguna ocasión anterior, vamos a salir fuera de los bordes de la comarca para llegar a lugares no muy lejanos y espectaculares como puede ser  la Tejeda (o Tejada) de Tosande. La ruta es de unos 10 km (circular), con subida hasta los Tejos y una duración aproximada de 4 horas.
Para no andar con prisas a la vuelta, los participantes que así lo deseemos podemos comer en Arbejal un menú de fin de semana con el grupo. El comedor tiene plazas limitadas, debe confirmarse la reserva de comida antes del miércoles 16 de noviembre contactando con el grupo (respetaremos el orden de reserva hasta completar el aforo).  En el documento adjunto podéis ver información general de esta convocatoria.

Convocatoria: 20 de noviembre a las 09.30 h en la Plaza Mayor de Herrera de Pisuerga
Desplazamiento: Coches particulares
Advertencias Pronóstico en meteoblue
Dificultad media
No se contemplan ya las medidas higiénico-sanitarias


Foto de los Tejos (fuente web Turismo Diputación de Palencia)

IMPORTANTE: Nuevamente desde la comisión que promueve las rutas y desde el CIT de Herrera hacemos hincapié en que esta actividad de senderismo es una quedada en la que personas que conocen el lugar y han planificado el recorrido se ofrecen para acompañar y dar las indicaciones oportunas para la realización y seguimiento de la ruta, no existiendo ningún tipo de seguro de la actividad ni asumiendo en su caso posible responsabilidad civil por parte de estos voluntarios.
< Anterior   Siguiente >

Copyright 2000 - 2005 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.
Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.