7ª Ruta 5ª temporada "Conoce tu Tierra" Villaescusa de Ecla |
|
|
Abril de 2018.- El próximo domingo 15 de abril realizaremos la 7ª salida del ciclo de rutas "CONOCE TU TIERRA", de esta temporada.
En esta ocasión el recorrido previsto será de unos 13 km y circular, con una duración aproximada de 4 horas, pero se realizarán dos ascensiones (no muy complicadas) a dos altos en las inmediaciones de Villaescusa de Ecla.
Visitaremos la Peña del Santo y la no muy conocida cascada de la Cervigada (según los mapas del IGN se escribe Cerbigada) repitiendo recorrido realizado en la segunda temporada (2014)
Convocatoria: 15 de abril las 10h en la Plaza Mayor de Herrera de Pisuerga
Desplazamiento: Coches particulares hasta Villaescusa de Ecla. Intentaremos llevar el menor número de coches, pero si tienes vehículo tráelo a la plaza por si somos más de los previsibles y con nuestros coches no hay suficientes plazas
Advertencias: Pronóstico en meteoblue estaremos atentos a la evolución, llevad ropa adecuada a las condiciones atmosféricas... ¡y botas!
|
Cascada Cervigada,
(fuente de la foto verpueblos.com) |
|