Búsqueda
Patrón de búsqueda:
Inicio arrow Noticias arrow Canal de Castilla arrow Día Mundial del Medio Ambiente
Día Mundial del Medio Ambiente Imprimir E-mail



  5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente

Herrera, 05/Junio/2006. Se celebra en esta fecha el día Mundial del Medio Ambiente. Para muchos herrerenses y amigos que nos visitan, hablar de medio ambiente en nuestro municipio es hablar del Canal de Castilla y del río Pisuerga.

Desde el Centro de Iniciativas y Turismo de Herrera, compartimos la inquietud por el medio ambiente, no solo por lo que significa, que no es poco, sino también como fuente de recursos turísticos que posibilitan un desarrollo SOSTENIBLE para nuestros pueblos.

La Diputación de Palencia está elaborando un árbol de sensaciones medioambientales (Agenda 21 Palencia). La propuesta es enviar un correo electrónico a info@palencia21rural.com, con aquella palabra con la que  tú identificas el medio ambiente de la provincia. Con todos los términos recogidos hasta el final de la próxima semana se construirá un árbol, que será posteriormente publicado en www.palencia21rural.com. El árbol podrá ir creciendo en posteriores convocatorias.

Esperamos que iniciativas como esta ayuden a seguir conservando y mejorando nuestro medio ambiente,  y  seguimos trabajando para que el tren de alta velocidad no destruya lo más natural y valioso que tenemos, el Canal de Castilla.



< Anterior   Siguiente >

Copyright 2000 - 2005 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.
Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.