Búsqueda
Patrón de búsqueda:
Inicio arrow Noticias arrow Varios arrow Apertura de la Oficina de Turismo
Apertura de la Oficina de Turismo Imprimir E-mail
Junio 2015.- Desde hace unos días tenemos a vuestra disposición la nueva oficina de turismo, situada en la Plaza de Santa Ana ("placilla de la iglesia"). Todavía faltan unos retoques, ya que hemos tenido que colocar y montar todo el mobiliario, que junto con el resto de enseres, folletos y otro material turístico tuvimos que trasladar y almacenar en nuestras casas durante el último año y medio, todo ello por gentileza de nuestro alcalde, que a estas alturas todavía no ha explicado los motivos del desahucio ni ha contestado a las cartas enviadas en diciembre de 2013 (parece ser que por falta de interlocución). Esperamos que su paso por Diputación al menos le sirva para adquirir conductas democráticas y de comportamiento cívico ante los ciudadanos.
A pesar de todas estas trabas municipales, gracias al dinero público aportado por la Diputación de Palencia, dispondremos de recursos para abrir la oficina durante los próximos meses, también gracias a Doña Virgilia y a su familia que nos han dado todo tipo de facilidades para poder alquilar el local de su propiedad.
Aunque estamos satisfechos por la posibilidad de seguir con los objetivos de la asociación, no deja de ser lamentable que se tengan que emplear fondos públicos para gastos en un un local, habiéndolos (y muchos) de propiedad municipal que permanecen cerrados, pero el alcalde prefiere que sigan así antes que cederlos a asociaciones históricas de Herrera. En esta situación están las casetas de la 5ª y 6ª esclusas del canal de Castilla, acondicionadas hace mucho (pero mucho) tiempo con fondos públicos (presumiblemente para usos turísticos) y gestionadas por el Ayuntamiento, pero que a fecha de hoy áun no ha sido capaz de hacer nada útil con ellas (salvo tenerlas cerradas para que no cojan polvo).
En cuanto a la oficina, el horario de apertura normal será de 10 a 2 por las mañanas y de 5 a 8 por las tardes
Sin sentido y sin respuestas( como ya hicimos público meses atrás).


Oficina de Turismo, Plaza de Santa Ana


Antigua Oficina de Turismo
en Paseo de Tilos

< Anterior   Siguiente >

Copyright 2000 - 2005 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.
Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.