Búsqueda
Patrón de búsqueda:
Inicio arrow Noticias arrow Varios arrow Manos Unidas de Herrera recauda 2000 euros para Haití
Manos Unidas de Herrera recauda 2000 euros para Haití Imprimir E-mail

Agosto/2013.- El pasado sábado 27 de Julio, con motivo de las fiestas de Santa Ana de Herrera de Pisuerga, se celebró la ya tradicional cena de Manos Unidas.
Este año el proyecto va destinado íntegramente para Haití y se hace hincapié en la promoción social y promoción de la mujer. La cena reunió a más de 100 personas. Entre los asistentes hay que destacar a la directiva de Manos Unidas de Palencia, a un grupo muy nutrido de amas de casa, a representantes del CIT y al grupo ciclista de Herrera de Pisuerga entre otros.
Antes de la cena, concienció de la situación en África y en Malí la misionera Consuelo Cuadrado que lleva cerca de 40 años en ese país y que desciende de Buenavista de Valdavia.
La cena se lleva a cabo con la colaboración de las amas de casa, del comercio herrerense, del Ayuntamiento y de particulares que dieron sus donativos desinteresadamente. Entre la cena y la rifa posterior se recaudaron cerca de 2000 euros. Un dinero que vendrá muy bien a las personas más desfavorecidas de Haití

Fotos de la Cena de Manos Unidas de 2013

Fotos de la Cena de Manos Unidas de 2012

< Anterior   Siguiente >

Copyright 2000 - 2005 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.
Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.