|
Un herrerense en el programa de "Castilla y León en el mundo" |
|
|
Diciembre 2010. El próximo lunes 6 de diciembre a las 22.30 horas, el herrerense Aitor Castilla protagonizará el programa de "Castilla y León en el mundo", en esta ocasión desde la ciudad de Budapest, donde reside actualmente.
Desde Castilla y León se podrá ver en directo a través de la 7 de CyL, y desde fuera de la comunidad también se verá a esa hora por internet en la página www.rtvcyl.es pulsando en la propia pestaña de directo.
Aitor manda un saludo a todos los herrerenses a través de esta web y nos dice que ha hablado de Herrera, no nos lo podemos perder.
Comentarios (nos adelantamos a la noticia hace 2 años...)
| 
|
|