Búsqueda
Patrón de búsqueda:
Inicio arrow Noticias arrow Canal de Castilla arrow Proyecto de la línea del Tren de Alta Velocidad (TAV) en Herrera, a información pública.
Proyecto de la línea del Tren de Alta Velocidad (TAV) en Herrera, a información pública. Imprimir E-mail
Abril 2010.- El proyecto de la línea TAV (Tren de Alta Velocidad) a su paso por Herrera de Pisuerga ha salido a información pública.
Dejamos los enlaces más interesantes que hemos encontrado, para que todos tengamos la mayor información y poder hacer las alegaciones oportunas (hasta el 17 de mayo).
Publicación en el BOE
Extracto del Proyecto
Mapa de alternativas en google maps (fuente Foro Urbanity)
Ortofotos del Trazado (web CCSA)
Planos del Trazado (web CCSA)
El CIT de Herrera valora muy positivamente todos los esfuerzos que se han hecho y que han permitido que el nuevo estudio presente alternativas que respeten nuestro patrimonio natural y cultural, defendiendo el Canal de Castilla, las Riberas del Río Pisuerga y los Regadíos.
De las alternativas planteadas por el Ministerio de Fomento, el CIT de Herrera rechazará la nueva alternativa este, por los graves perjuicios que supone sobre las riberas del Pisuerga y las huertas, ya que invade amplias zonas del Sotillo y Barrialba, además de provocar efectos barrera; con esta opción el municipio quedaría encajonado entre la autovía A67 (oeste) y la línea de TAV (este).
< Anterior   Siguiente >

Copyright 2000 - 2005 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.
Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.